LIBRE

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

Quiero expresar mi bronca por un hecho que pudo ser fatal alrededor de la hora 19.15.. Estaba con mi vehículo estacionado en calle Av. Pellegrini frente al semáforo en rojo esperando la señalización y poder doblar hacia la izquierda por Pte Perón para dirigirme a mi hogar..

Delante de mí, estaba una joven señora en moto con un pequeño. De repente apareció sobre Bv Pte Peron viniendo desde el sector Oeste (es decir desde la Ruta) UN CAMION SEMI REFRIGERADO de LA EMPRESA EDAR DE BS AS N° 6199 con patente KXE 403 , DOBLO A TODA VELOCIDAD POR CALLE PELLEGRINI….Estupor y temor comenzamos a sentir cuando se nos venía encima dicho camión y ambos vehículos ( la moto de la señora con su chiquito y yo con mi auto) nos tiramos hacia la derecha como pudimos. Por suerte no había nadie sobre la derecha y pudimos corrernos a tiempo…….Sobre el otro sector había un auto Corsa gris estacionado.. no sé a cuantos cm nos paso a todos de cerca…

Dicho camión para en doble fila, por calle Pellegrini, frente a Rubiolo Distribuciones y se baja el camionero.. Desde mi vehículo le grito que era un inconsciente…No me responde, habla con algunos empleados de dicha firma que estaban afuera y se dirige al interior de dicha distribuidora..…Entonces, pego la vuelta a la manzana, espero que salga (más o menos demoro alrededor de cinco minutos) y me bajo a recriminarle porque doblo a esa velocidad y que de ninguna forma puede circular por dentro de la ciudad..Ese tipo de camiones, salvo por Pte Perón...

Con total ironía, me responde que ni me había chocado ni tocado y que me deje de joder……Mas bronca me dio..

Posteriormente sigue por Av.  Pellegrini, dobla en Catamarca (creería que fue hasta 9 de julio y doblo) y salgo a buscar agentes de tránsito y a la policía…Suponiendo que dicho camión se dirigía al frigorífico, efectivamente lo encuentro estacionado en la calle lateral del frigorífico..Espero que las autoridades municipales y policiales hayan actuado.

Nos salvamos de milagro junto a la señora con su chiquito…Por lo tanto les pido a TODOS LOS POLITICOS DE SAN JORGE….REITERO…A TODOS…QUE DE UNA VEZ POR TODAS HAGAN GESTIONES PARA CONSEGUIR EL DINERO PARA PAVIMENTAR EL CAMINO 15…

HAGAN GESTIONES… A LOS DEL PRO…TIENEN EL GOBIERNO NACIONAL…A LOS RADICALES Y SOCIALISTAS…GOBIERNAN LA PCIA HACE AÑOS… A LOS PERONISTAS, O “k” COMO QUIERAN…Y A LOS CONCEJALES, INTENDENTE, SENADORA…POR FAVOR…GOLPEEEN LAS PUERTAS QUE SEAN NECESARIAS DE UNA VEZ POR TODAS para obtener el dinero y solucionar este grave problema de la circulación de camiones por Pte. Perón…

Recordemos que en esa esquina ya murió un chiquito hace algunos años…

 

MI CASA, A ESCASOS METROS DE Pte peron, se esta rajando….La casa de mis padres, sobre Pte Peron lo mismo….A muchos vecinos le pasa lo mismo….¿Hasta cuando hay que esperar que se pavimente el camino 15?

SEÑORES POLITICOS…GESTIONEN URGENTEMENTE ESE DINERO…NO IMPORTA SI PAVIMENTAMOS ALGUN TRAMO DE ARRANQUE…PERO EMPIECEN A CONSEGUIR EL DINERO…

 

NO IMPORTA CON QUIEN HAY QUE SACARSE LA FOTO ....PERO GESTIONEN LA PAVIMENTACION DEL CAMINO 1...

 

HOY NO HUBO OTRA MUERTE ..POR QUE NOS DIMOS CUENTA A TIEMPO…ESPECIALMENTE LA SEÑORA CON EL CHIQUITO JUNTO A ELLA...

ME GUSTARIA UNA VEZ…REPITO..UNA VEZ…QUE SE JUNTEN TODOS LOS POLITICOS Y GESTIONEN ESTA OBRA COMO OTRAS OBRAS NECESARIAS…COMO POR EJ..EL PARQUE INDUSTRIAL..AUNQUE ESTE ES OTRO TEMA ...

Anibal Pitavino

               
 

            

                 

 

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea