El día martes 18 del corriente mes se realizó en las instalaciones de la Liga Departamental de Fútbol San Martín de San Jorge, la presentación del Plan Vuelvo a Estudiar Virtual con una novedosa propuesta dirigida a deportistas mayores de 18 años que no hayan culminado sus estudios secundarios.

 

 Estuvieron presentes en la misma el Presidente de la Liga Hugo Combina, Gabriel Calviño Vicedirector del EEMPA Nº1330, la Delegada de Educación Ivana Pace, miembros del Plan Vuelvo Virtual y representantes de instituciones deportivas de la región.

 

Se trata de una nueva orientación de este cursado semipresencial, el Bachiller en Educación Física. Esta propuesta del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, representado por la Sra. Ministra Claudia Balagué, permite compatibilizar los tiempos de estudio y de entrenamiento y competencias deportivas; estando diseñada especialmente para los deportistas federados de la provincia de Santa Fe.

 

Los interesados deben enviar sus datos (DNI, nombre y apellido, fecha de nacimiento, teléfono y localidad) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  hasta el 11 de agosto de 2017 para dar inicio al cursado el 26 de agosto.

 

Esta propuesta es otra de las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno Provincial a través del Gobernador Miguel Lifschitz para garantizar educación de calidad e inclusión en todos los ámbitos de desarrollo.

                 

                 

                 

               
 

            

                 

 

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea