Esta  mañana  se desarrolló   una “Capacitación  para directivos  docentes  denominado “FORTALECIMIENTO  DE LA GESTIÓN  ESCOLAR”.

 

 

El mismo  tuvo lugar en el Salón Gimnasio  “Conrrado Bongiovani” de  C.A.S.J.  , donde más  de 350  Directores, y Vice Directores  de los establecimientos educativos de la   Region VIII  de  Educación  Sede San Jorge  se hicieron presentes.

 

El objetivo de dicho  evento  es fortalecer   el trabajo  directivo escolar mediante  la transferencia  de gestión  y asistencia técnica, con formación   teórica y practica de los equipos de gestión escolar (Directores, Vicedirectores , Secretarios y Prosecretarios)   de las escuelas de todos los niveles  y modalidades   de la región

 

 Previo al inicio  de la charla,  la  Prof. Ivana Pace  titular de la Región VIII , el  Secretario de Gestión  Territorial Educativa  Federico  Paggi y  el Lic.  Anselmo Zapata desde el Ministerio de Educación  , dialogaron con los medios  y expresaban  la importancia del programa  que le da una herramienta a   los  directivos  docentes  para afrontar  los inconvenientes  que   traslada el alumnado  en su rol social a la educación  y la propia escuela. (AUDIOS)

 I. Pace

F. Paggi

A. Zapata

               
 

            

                 

 

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea