Los profesores  del  CEF Nº 1, comenzaron hoy su último  campamento   proyectado  dentro de  la  programación denominada “Campamentos Educativos Recreativos”.

 

Equipo directivo y profesores del Centro de Educación Físico Nº 21, realizan  desde el  pasado día  18  y con extensión   hasta mañana  21  mucha actividad con sus  alumnos  al aire libre.

 

El  Jockey Club San Jorge,  es como de costumbre el lugar elegido y donde los  alumnos de sexto grado  de las escuelas Nº 926, 1342, 6362 y 271  desarrollan  las distintas  actividades  programadas  dentro del  Proyecto Institucional.

 

Los chicos  fueron divididos en grupo  y durante  la duración de las jornadas  realizan  actividades de recreación y juegos, de expresión, de reflexión, actividades vocacionales y de desarrollo de habilidades manuales, de naturaleza y conservación.

Esta mañana  los chicos de la escuela Fiscal  izaron la bandera, para  comenzar  el  último campamento, el cual se extenderá hasta el día de mañana   cuando se dará por finalizado  el proyecto  que  abarcó   la presente semana.

                         

                       

               
 

            

                 

 

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea