El  “3º Congreso de la  Cultura”  organizado  por  la Asociación Civil Kumelen   nuevamente se coronó   con el éxito.

 

Kumelen y  la Región  VIII de Educación, cumplieron una labor nuevamente formidable con lo que fue   la realización en nuestra ciudad del Congreso de Las Culturas  en el marco de “La Fiesta Nacional de Las Culturas”   organizada por el Club San Martín de Carlos Pellegrini.

 

En esta oportunidad el evento  tiene  como prioridad desdoblar sus actividades durante su duración  a lo largo del departamento San Martín y    el arranque de las jornadas de sábado   y            domingo en nuestra ciudad  marcaron  el pulso  de   lo que será seguramente será la coronación del tradicional evento.

 

Ayer  la Ministra de  Innovación y Cultura “Chiqui” González  a primera hora  realizó  su disertación “Honrar la vida – bases  culturales para acompañar proyectos de vida”  , más  los panelistas que continuaron ante un recinto colmado , dieron paso  a posterior y para el cierre   la conclusión de la Ministra de   Educación  Claudia Balague  en lo que fue la presentación del libro “Decir Presente”.

 

Sobre  esto y sobre otros temas, Balague se  expresó  ante los medios de prensa  en un breve dialogo, previo al ingreso del Salón de la Sociedad Italiana, donde tuvo lugar el  evento. (AUDIO)

También se refirió  al singular momento  la  Delegada de la Región VIII de Educación  Ivana Pace (AUDIO)

               
 

            

                 

 

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea