La delegada de la Región de Educación Prof. Ivana Pace  emitió una nota felicitaciones a la escuela Güemes  por logros obtenidos  en Tecnópolis.

 

La delegada de Región VIII de Educación, Prof. Ivana Pace, felicita a directivos, docentes y alumnos de la escuela primaria Nº 279 “Gral. Martín Miguel de Güemes”, de la localidad de Landeta, por el reconocimiento obtenido con el proyecto “Pasos seguros y saludables”,  en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2017, en Tecnópolis, Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Educación de la Nación y de la que participaron 4500 estudiantes y docentes de establecimientos de todo el país.

                                               Informa, además, que el proyecto “Pasos seguros y saludables” de la Escuela Nº 279, fue premiado como el mejor del país en su categoría y área. La entrega de la distinción se realizará en el establecimiento escolar, sito en Sarmiento 137 de Landeta, el día 28 del cte. A las 19.00 hs.

                                               Renovando las felicitaciones y alentando a las escuelas a continuar motivando a los alumnos en los proyectos propuestos, saluda muy cordialmente.

Prof. Ivana pace

Delegada de Región VIII de Educación

             

            

            

             

               
 

            

                 

 

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea