“La navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos”

Se viene la  11º Feria Navideña de artesanías y Manualidades que se realizará los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre.

Sábado 16, a partir de las 14 horas, en Plaza San Martín “Paseo de Artesanos y Manualistas” de todo el país. Habrá servicio de buffet. Y a partir de las 21 horas, en la Parroquia, “Cantemos juntos la esperanza en Navidad”. Participan: Coro Municipal de adultos, Coro Municipal Infantil “Que canten los niños”, Orquesta de 15 músicos, “Escuela Orquesta” de la Escuela San José de Calasanz. Dirección General: Juanjo Cura.

Domingo 17, a partir de las 14 horas continúa el Paseo de Artesanos y Manualistas, a las 18 horas Clase Abierta de Zumba a cargo de la Prof. Mariángeles Mandrile, Comedia Musical a cargo de alumnos de la Escuela Lázaro Flury y dirigida por la Prof. Ornela Balbi. Actuarán ballets locales y habrá música en vivo. Y a las 21:30 horas “Pesebre Viviente” en Soc. Italiana, organizado por los Grupos Parroquiales.

Organiza: Mariela Romero, Grupo Artemismo - Subsecretaría de Cultura – Secretaría de Gobierno – Municipalidad de San Jorge

Invita: Senadora Cristina Berra

              

             

               
 

            

                 

 

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"