enfermeria

 

 

   

               

 

               

 

     

 

PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

rss

feed-image

Gran repercusión para  el II  CERTAMEN  de Danza  organizado por el Ballet “Canario”.

El ballet DON LÁZARO de La Emilia M y S , participó del certamen Danzarte y cosechó importantes triunfos.

 


Con total éxito se desarrolló  el 15º Festival Nacional y Sudamericano del Acordeón declarado de Interés Provincial y Nacional.

 

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Jorge comunica que está abierta la convocatoria para formar parte del Coro Municipal, bajo la dirección del Maestro Juanjo Cura.

El 15º Festival Nacional y Sudamericano del Acordeón declarado de Interés Provincial y Nacional, se lleva a cabo cada año junto al 13º Festival competitivo “San Jorge Camino a Castelfidardo” (Ancona – Italia), organizado por la Asociación Marchigiana de San Jorge.

Tras la casi frustrada noche del pasado viernes  17 “Danzarte”  cuando la lluvia  complico la fiesta completa, se pudo reeditar  el pasado  viernes.  

 

El grupo “Danzarte” dirigido por el Prof. Mario Medina, invita a la población a los festejos de carnaval “RITMOS BAJO LAS ESTRELLAS”, con más de 150 bailarines y pasistas.

El 57º Festival de Cosquin, cerró las puertas de la “Prospero Molina” en la madrugada de este lunes, con la satisfacción  de saber que a  pesar de todo, por ahí pasan todas  las palabras que hacen las idiosincrasias  de un  país libre.

La  ante última luna “Coscoina” dio cuenta de un espectáculo singular, donde la presencia  de artistas de gran nivel, demostraron que  se puede llegar al corazón publico evitando la fastuosidad de recursos marketineros.

La séptima luna del festival de Cosquin fue con brisas de nuestra provincia  donde con  “Soledad”    y   la delegación oficial  se generó  una verdadera fiesta.

La noche de jueves  fue para “Los Carabajal” , sin dudas el comienzo de un festejo que  cerrara  en el Luna Park  en el transcurso del años.

Con el correr de las noches, el festival mayor de América sigue su camino de crecimiento y cautivando a los turistas que ingresan a la plaza Prospero Molina a reconocer sus ídolos de la canción popular.

Cosquin transito su cuarta noche dando lugar  a un fuerte contenido romántico con la presencia de Abel Pintos. Por primera vez la Plaza “Molina” estuvo llena.

La tercera luna “Coscoina”  plasmó la fiesta del carnaval “Jujeño”  en la Plaza Prospero  Molina.

               
 

            

                 

 

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN