El pasado fin de semana   se concretó un  excelente  encuentro con los amantes de la  música folclórica.  Demi Carbajal   dejo  magnifico recital.

 

 

La denominada “Peña de  Peñas” que se llevó a cabo anoche en la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, contó con  la presencia de una buena cantidad de público  que se llegaron  para disfrutar de  grandes  espectáculos, como así también de   quienes quisieron aprovecha  de la propuesta  gastronómica.  

 

Actuaron  el  ballet Don Lázaro en un despliegue de danza  que despertaron los primeros aplausos de la noche, con posterioridad, El Duende y Achalay, dos de los mejores grupos folclóricos de nuestra ciudad calentaron el ambiente con zambas y chacareras que hicieron dar los primeros pasos a los bailarines del público.

La frutilla del  postre  la  puso uno de los exponentes del canto popular  y seguidor  de  la dinastía   de su padre “Carlos Carabajal”  y por  lo cual hoy  “Demi”  lleva  el mote del “Hijo de la   Chacarera”

 

Fue  una noche memorable en la que el músico, hizo  bailar a gran parte del público con clásicos como Cielo o Infierno, Solo pa´ bailarla y demás temas del cancionero popular que  , junto a sus músicos  , dejó  en  poco más de dos horas  de  un repertorio  apuntalado por  chacareras  y  acompañado  de  otros  selectos compases  y melodías  de  otras provincias  y   países de   Latinoamérica.  

 

Fue hermosa noche de folclore en nuestra ciudad con una figura de nivel  internacional como Demi Carabajal  dijo  Matias Bracco  como uno  de los referentes  de > San Jorge Suma<, organizadores del evento.  Este  es un paso  más, para  darle a la gente  un espectáculo cultural  a los sanjorgenses   en esta época del año, con frío pero en un lugar  magnifico como la Soc. Italiana,  sentando además   un precedente un poco  diferente al gran evento  que hacen   en el verano  la  gente de Fátima”.

Bracco, también  agradeció a  la predisposición de todos  aquellos  artistas  locales  que   pasaron por el escenario  dejando su  impronta, agregando que el éxito  invita a seguir  pensando a futuro y en nuevas peñas.

               
 

            

                 

 

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea