La noche de jueves  fue para “Los Carabajal” , sin dudas el comienzo de un festejo que  cerrara  en el Luna Park  en el transcurso del años.

A pesar de la calidad de cada uno de los artistas que pasan por la tablas del “Atahualpa Yupanqui” , la presencia de Los Carabajal  en el marco del festejo de los santiagueños aportando 50 años  al cancionero popular ,fue los que signó  la sexta luna  del festival.

 

Acompañado el momento  por artistas invitados de los quilates, como el  Dúo Coplanacu, Mario Álvarez Quiroga, Peteco,  Cuti y Roberto Carabajal, Sergio Galleguillo, Juan Saavedra , Néstor Garnica, Facundo Toro, Bruno Arias ,para acoplarse  a la gran fiesta.

 

Luego vinieron Ica Novo, Mariana Carrizo Dúo Allpa, Emiliano Zerbini, Ganador Pre Cosquín, Ganadores "Argentina Baila", Abi González-Hernán Crespo, Roxana Carabajal, Emiliano Monti, Coco Gómez, los  que cada uno con sus actuaciones  mantuvo  en sus sitios a los espectadores que  llegaron a poblar la plaza en un 90%.

 

El cierre ,y pasada las tres de la mañana  de hoy fue con  la presencia en el escenario de  EL Chaqueño Palavecino, que como de costumbre  derramó un sin número de  chacareras  en un continuado de  música que se extendió  hasta casi el amanecer.

 

Hoy será una noche especial para los santafesinos, considerando que la delegación de nuestra provincia se presentará con un espectáculo ideado como de costumbre con el fin de  acentuar nuestras costumbres y que  además contará con un homenaje   especial para  un icono de nuestros pagos, como los es Orlando Veracruz.  

               
 

            

                 

 

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"