LIBRE

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 Atlético  perdió  categóricamente  en “Arroyito” . Solo bastaron  ocho  minutos de  futbol  para que  Rosario Central   se asegurara el pasaje a la final de copa Santa Fe.

Los juveniles de Rosario Central   se alzaron con un triunfo  por demás de contundente ante un  “Uruguayo” que  dejo una buena imagen. El cinco a dos   definitivo quizás sea demasiado largo en el marcador para lo que se vio en la cancha, donde la diferencia estuvo en un  pasaje donde  los rosarinos    impusieron   ritmo frenético y mucho talento.

Seguramente   Labaroni sacará conclusiones  a futuro, ya que  si bien   la copa  Santa Fe fue tomada  con muchísimo respeto, el objetivo ineludible está en el Federal “B”.

Y si hay que  mencionar  futuro ,  habrá que tener encueta  varios apellidos del equipo “Canalla” ,   que seguramente marcaran   a  corto plazo  un camino  interesante en el futbol   argentino de la mano  de  un talento  superlativo.

Desde el primer minuto de juego los de  L. Fernandez  salieron a presionar  bien  arriba  y  cerraron los caminos  y las propuestas  futbolísticas que intentaba el “Uruguayo”. Y  además  fiel al estilo y el pregón del técnico   siempre tuvieron desplazamientos  rápidos   para llegar a la arco de Mendonça.

El primer gol  llego a los 28´ PT  cuando   el “Uru”  perdió  una pelota en el medio campo y le dio la alternativa  de contragolpear por  izquierda   para   sacar un gran centro que Protti de cabeza mando al fondo el arco e ir al descanso  uno a cero arriba.

Ya en el segundo tiempo cuando mejor estaba  haciendo las  cosas el equipo de Labaroni y le había sacado algo de ritmo a  los locales , en  8 o 9 minutos  fatídicos   se encontró   con el gol de Coccia a los 15´ , el segundo personal de Protti a los 20´ y a los 22´ el cuarto gol  de Palavecino  que  por lo hecho hasta ahí parecía demasiado exagerado.

Atlético intentó  una reacción por derecha  del ataque y Temperini  recibió de Cuberli que volvió después de tres meses, para  meter un  pase para atrás  a un Soloaga  que de  zurda la ponía  desde fuera el área  lejos del alcance de  Ledesma. Era el  4 a 1.

 Tres  minutos más tarde , J. Femenia   por izquierda remato un  centro   que  se fue cerrando para   pasar entre varios jugadores. Nadie pudo   conectar y esto descoloco a Ledesma que vio como caía su valla  por segunda vez.

Al partido solo le quedo   a los 43´ el gol definitivo de Central  que puso  el cinco a uno, con un gran remate de  Becker, cuando el “Uruguayo”  insistían con descontar  y manteniendo el ADN de un equipo  que siempre  piensa  en el arco de enfrente.

Ganó Rosario Central, lo hizo de buena manera y  ya piensa en Atlético Rafaela  que por la otra lave venció uno a cero en su cancha a  Rivadavia de V. Tuerto.

Nota aparte  para los 1000 hinchas  “Rojiverdes”  que  acompañaron y alentaron durante todo el partido   poblando gran parte de  la  popular  Sur del  “Gigante de Arroyito”.

Resumen:  

Rosario Central: Ledesma; N. Gómez, Alfani, Alarcón y Rizzi  , Lioi  , Ojeda, López Pissano y D. Becker; Coscia   y Protti. Director técnico. Suplentes: Miño, Giménez, Martinich, Pione, Rover¡ y Palavecino. Leonardo Fernández.

 

C.A.S.J.: Mendonça; Femenia, P. Killer, Ferragut  y Moreyra; Soloaga, I. Gómez y **Martinelli ,*Novero; Temperini y ***Barreyro. Suplentes: F. Correa, J. Espinoza, *M. Cuberli. E. Montero, J. Torres, **G. Rivarolo,*** E. Selpa.    Director técnico, Darío Labaroni.

Arbitro: Sebastián Ranciglio.

               
 

            

                 

 

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea