Un gran partido de  vuelta de final  protagonizaron atlético y Sastre. El “uruguayo”  ganó dos a uno y sumó el pentacampeonato.

 

Los homónimos de  San Jorge y Sastre  definieron la estrella liguista de la temporada 2017 y el equipo  de  Darío Labaroni  doblegó   en gran  partido al de  Oscar Caloni , para  definitivamente llegar al Pentacampeonato.

 

De tramité  dinámico de principio a fin  ambos dejaron  todo en la cancha con el arbitraje de Darío  Herrera.

 

Los dos equipos siempre intentaron jugar  por abajo y en estos noventa minutos  la “AKD”  se plantó con la vuelta de un par de  jugadores  un poco más adelante  que en los últimos enfrentamientos de ambos  equipos.

 

El “Uruguayo”  por su parte  como siempre  demostró querer ser protagonista  y lo comenzó ganando   cuando el “pibe” Maximiliano Cabaña  encaró  por el carril izquierdo  luego de un desacoplen en el medio campo sastrense  , y  con velocidad  metió  una diagonal y un remate seco que  inflo la red  ante  el achique de Lemos a  los 12´Pt.

 

 Era el uno a cero para los locales, pero tuvieron una distracción  casi de manera inmediata y  Sastre no lo perdonó  lo empató  con una jugada por izquierda  de Casañas  que terminó en un centro  para que el  “Terre”  Vaschetto la empuje y decrete  el empate 3 minutos más tarde , con el que se irían al descanso.

 

El  segundo tiempo no fue muy distinto  en los planteos, aunque  quien más   pretensiones mostraba era  el “Uru” con  los  pibes más jóvenes  como Novero  y Cabaña     eran comandaban los ataque acompasados  por el trabajo  en el medio y  una destacada labor  de un experimentado  Martinelli  y  Montero volviendo a su nivel.

 

A los  4´ de este  periodo  llegaba  el grito  de gol por segunda  vez de  Cabaña. Una  gran escapada de  J. Torres por  derecha terminó en un mejor centro al segundo palo, y  solo el  “Correntino”  aparecía  para decretar  el segundo de atlético y de su cuenta personal.

 

En desventaja , Caloni comenzó  a mover el banco en busca  del empate  y  lograron  con el buen criterio  futbolístico  de sus jugadores  generar  situaciones cerca del arco de Correa. Tiros  libres,  que no pudo aprovecha Casañas,  o algún error  de  la última línea que terminó siendo bien resuelta por un arquero al que le llegaron poco y corroboro  el buen momento para estar  en el momento justos  cuando fue llamado a intervenir.

 

También, Atlético contesto con un Selpa sacrificado pero falto de puntería, con  los  “chiquilines”, como   Novero y  Cabaña   o alguna proyección de Lelli  o el ingresado   “Gurito” Romero, ponían al equipo  cerca de aumentar el marcador.

 

Los minutos transcurrieron  inexorablemente  para el final decretado por el internacional Darío Herrera, que con cuatro minutos  de tiempo adicional, marco el centro de la cancha y el decimoséptimo  campeonato del “Rojiverde”

 

C.A.S.J. (2) F. Correa, Luis González, G. Lelli, J. Aiassa, E. Montero. Espinoza,  M. Martinelli, J. Torres, E. Selpa, G. Novero, M. Cabaña. Suplentes: S. Garella, F. Vidal, M. Romero, M. Cuberli ,J. Montenegro. Dt. D. Labaroni.

 

C.A.S. (1)  G. Lemos, M. Blanc, G. Uliassi, J. Almada, F. Brussa, L. Periotto, E. González, L. Dellavia, F. Casañas, S. Rodríguez, M. Vaschetto. Suplentes: J. Bini, J. Barreto, G. Cabral, N. Cosatto, I. Mensa. Dt. O. Caloni.

Fuente www.sectordeportes.com.ar

 

               
 

            

                 

 

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea