Con contundencia  en todos los sentidos  atlético alcanzo ser el primer equipo  en lograr  el Tri –Campeonato de la  Copa Federación.

 

Atlético San Jorge es cosa seria en futbol y  no deja de marcar   logros. Desde el trabajo  consensuado   por directivos,  “cuerpos técnicos”, aún   desde las categorías de menores  se puede ver el trabajo  que brinda su fruto desde hace varios años.

 

La continuidad de una propuesta seria, se ve reflejado en los resultados y  no se descubre nada nuevo  cuando  indefectiblemente  se obtiene  otro logro como el de hoy.

 

Con un contundentes  6 a 0 , el equipo de D. Labaroni  nuevamente consiguió la Copa Federación de la provincia de Santa Fe  ante  Defensores del Oeste de Esperanza en el “Parque 23 de Junio”

 

El resultado exime   de cualquier comentario. A pesar de   los  primeros momentos,  el equipo visitante  buscó  quemar  rápidos los cartuchos y llegó  peligrosamente   frente al arco de S. Garella, pero todo fue muy efímero.

 

A los 4´ Pt . San Jorge  contestó  y a la salida de un córner   por izquierda, la pelota circuló  por todo el frente de ataque para  terminar con un remate de J. Espinoza que  ponía el uno cero.

 

El reloj, llegó a los 10´Pt .,  y era  Cuberli el que   de media distancia y de derecha quien  la clavaba  contra el palo de   Roldan que nada pudo hacer . Era el dos a cero.

 

Llegaron los 23´Pt.  y  el “Rojiverde” desbordaba a su rival  por las puntas . Un centro atrás   desde la derecha, contó  con la participación del   N. Pomar que   convertía en su propio marco y ponía  el partido 3 a 0.

 

El cuarto  gol local llegó a los 40´Pt.  ,centro perfecto de  Cuberli  que encontró a un  R. Mosqueira   picando al primer palo y el diez la   empujo   para marcar  nuevamente  e ir al vestuario cómodos  y con un  resultado  global de 6 a 1  si se considera el partido de siete días atrás. (1-2)

 

El segundo tiempo estuvo demás  a los 4´St.  Mosqueira recibió un pace por abajo frontal  entre los centrales  y definió en segunda oportunidad  cuando el arquero había tapado la primera  chance. Era el 5 a 0.

 

El sexto gol y definitivo   lo logró J. Femenia, el “Sanjuanino”   en sus habituales  ingresos   por el segundo palo, recibió y sacó  un zapatazo que se clavó en el segundo ángulo  sentenciando el partido  a  los 28´St.

 

De ahí en más  los de  Labaroni, hicieron correr la pelota y  se alzaron con un  triunfo consolidado  durante toda la copa  y con  la significancia  de saber que lo hizo  con el mix de la experiencia y juventud  de un plantel  que sigue por la  senda del trabajo y los éxitos.  

 

C.A.S.J. (6) S. Garella, L. Gonzalez, J. Espinoza, F. Vidal, *E. Montero, E. Ferragut, J. Femenia, ***M. Romero, **R. Mosqueira, G. Novero, M. Cuberli. Suplente: J. Mendonça, G. Lelli, *D. Saucedo, **J. Torres, N. Duin, J. Montenegro, ***N. Lola. DT D. Labaroni.

 

DEF. del OESTE  (0) N. Roldan, N. Pomar, S. Schmidt, A. Ottonelli, M. Bachamaier, *A. Buiatti, **A. López, ***M. Martínez, G. Cuatin, M. Arroyo. Suplentes: N. Calvo, O. Montenegro, J, Cardoso , L. Silva, **S. Boaglio, *S. Gibert, ***I.  Lotemberger.DT C. Werli.

Dirigió M. Moya.

Gentileza www.sectordeportes-com.ar

               
 

            

                 

 

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"