Atlético  no pudo con Rivadavia y se quedó en el camino de la Liga Provincial. En la capital provincial  el “Rojiverde” perdió 79 a 76.

En el marco de un partido al mejor de tres, que en el comienzo fue promisorio ,los de  Espinoza  no pudieron ser regulares y a pesar de la paridad  Rivadavia, se quedó con  dos de los cuatro segmentos ,  haciendo la diferencia con  mayor   protagonismo  que los   de nuestra ciudad.

Con parciales de  19- 25/ 23 -16/ 14-17/ 23 -18   (79-76), se puede  ver las alternancia en la preponderancia en el juego   fue variante y donde  a pesar de haber ganado dos parciales cada uno el conjunto local sumo  más en un  apasionante  último cuarto  en el que se definió  segundo a segundo.

Atlético con esta derrota se  quedó  fuera del torneo, habiendo generado un  pasaje de transición  en el mismo ,sosteniendo  una  nueva formación  donde    Sebastian Vergara o el propio  Germán Boero fueron  los faros para los que llegaron y los juveniles “Uruguayos”

 

RIVADAVIA :J. Poloni  (C) ,F. Avila, F. Spicchiali,G. Bontempi ,M. Perez. Suplentes: S. Correnti,M. Salinas, G. Williams, M. Ciorciari ,R. Monti ,J. Munoz, M. Damato.

C.A.S.J. : G. Boero,F. Lorca,E. Carmona,S. Vergara (C) ,L. Caraballo,Suplentes :L. Beltrame,S. Bianchi,M. Sosa,S. Calderon,T. Sanmartino,G. Toranzo,J. Corino.

 

Comisionado: Nestor Favre

Árbitros: Virginia Peruchini  - Francisco Iocco

Foto Radio San Jorge

Fuente www.sectordeportes.com.ar

               
 

            

                 

 

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"