La Emilia cayó  de visitante ante Americano en el arranque liguista. Fue tres a uno en  la cancha de C.A.S.J. , por la suspensión  de la cancha del “Polanco”

Una diferencia  poco convincente para lo que se vio  en el campo de juego. El partido  se dio en el  marco de una  disputa pareja  pero donde  los de Carlos Pellegrini  sacaron la ventaja en los  últimos quince minutos  cuando  los  de nuestra  ciudad se quedaron con uno menos  por la expulsión de Sniadowski.

Antes de esto  todo  había sido muy parejo y disputado en cada sector del terreno  donde los planteos de ambos técnico  mostraba  que  si bien intentaban jugar, las marcas  pegajosas y los roces eran  lo que   sobresalían  complicando la existencia de  Eduardo López que  de apoco fue perdiendo  las riendas del partido, con fallos discutidos.

El primer gol llegó con un zapatazo de M. Vaschetto desde la media luna del área que  voló por sobre la humanidad de  Peretti , colgándose en el ángulo  derecho del  vencido arquero “Canario” cuando el  tiempo estaba   por los 35´ del   primer tiempo.

Las acciones dejaban la sensación que  Americano solo  había  marcado  aprovechando  la  casi única oportunidad clara que tenía.

Ya  en el segundo periodo  los del “Carpi”  Cerda  buscaban el arco de  D. Turco con  mayor insistencia.  A los 10´ A. Velazco  sorprendía  ingresando por atrás  para empujar una pelota  que boyaba  dentro del área chica  y  ponía el empate  ,sin que nadie de Americano pudiera  sacarla   lejos. Era el uno a uno y  al resultado al partido  le caía  mejor.

Todo siguió siendo parejo y    La Emilia comenzó a inclinar  levemente el campo sobre  arco de  Americano, pero sin ser demasiado claro. A los 29´Sniadowski  vio su segunda  amarilla  dejando  al “Canario”   con uno menos en cancha.

El “Polanco” aprovecho esto y se fue   sobre el arco de Peretti. Un córner  bien ejecutado  al centro del área a los 32´, encontró a   M. Lirusso que metió un soberbio  frentazo para poner el dos a uno.

La Emilia  lo fue  a buscar y   se expuso a las contras del equipo pellegrinense. Que recién sobre el final  pudo convertir  el  tercero en los pies de M. Lirusso nuevamente tras  gran corrida a  los 44´, que le dio la tranquilidad  que minutos antes no había pasado  por el esfuerzo y el empeño del “Canario” que vendió cara la derrota en el arranque de la temporada 2018.

AMERICANO (3) *D. Turco, F. Schenebelli, S. López, J. Navarrete, F. Brussa, ** A. Restelli, ***M. Benegas, M. Lirusso, J. Gamboa, D. Buosi, M. Vaschetto, Suplentes: * A. Stepffer, ***S. Birolo, G. Díaz, L. Elias, **F. Pairetti. DT F. Buosi.

LA EMILIA (1) D. Peretti, J. Fernandez, J. Sniadowski, F. Bracco, ***A. BVelazco, L. Robledo, D. Gonzalez, S. Chirino, E. Gonzalez, **I. Pignata,* B. Gonzalez. Suplentes: A. Araya, A. Martinetti, **V. Paez, ***M. Gagna. *N. Picca. DT F. Cerda

Dirigió  E. López.

En Reserva Americano 3 – La Emilia 1

               
 

            

                 

 

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"