Atlético ganó   a San Martin de C. Pellegrini en un electrizante y dinámico  partido  con muchas situaciones de gol.

Con un contundente cuatro a uno, el equipo “rojiverde”  se alzó  con un  triunfo  importante para arrancar el campeonato  liguista.

El 23 de  Junio, se  vistió de futbol  para el cierre de la primera fecha liguista. Tanto Darío Labaroni, como Sergio Cornejo  son dos técnicos que piensan en el arco  rival y  con ese pensamiento plantean los partidos.

Los “Pellegrinenses”   comenzaron  afinados y  con el juego  propuesto desde su medio campo   generaron pases punzantes al área de  S. Garella, para aprovechar la fuerza de  Gastellú, Cappellino  y  Flematti  como hombres de  punta netos.

Fue así, que a los  10´se ponía en ventaja con una corrida por derecha de FLematti que  sentenció  con remate cruzado al arquero “Uruguayo” poniendo el partido a favor de la visita.

San Martin, aún  yendo  adelante en el marcador  intento  seguir  jugando el partido en cancha de atlético que por su parte  respondía   también  con  serias intenciones de  ganar por los extremos  y terminar de cara al gol.

 Esto   se dio  cerca de la media hora de juego, cuando a los 27´ “Caito” Moresco   se hacía presente en el marcador   en su vuelta al club  después de  su paso por J. Guadalupe.

Era el propio Moresco  que a los 27´  ponía nuevamente  su presencia  dentro del área para  a esa altura  cantar el segundo personal y  dejar un dos  a  uno que  hacía presumir buenos augurios para los de Labaroni.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente   San Martin  de C. Pellegrini  , se agrupaba  con la experiencia de  sus  jugadores   para  intentar empatar un  partido, pero  ya  desde los 25´del primer  tiempo  comenzó a sentir  el rigor  del ida y vuelta.

A los 13´, apareció  J. Torres  que  frontal  al arco de T. Pascualón, recuperó la pelota para encarar y sacarse   con amagues a varios defensores de la visita y   poner un  tres a uno  sellando una definición exquisita.

Promediando los 30´ , G. Franco le mostró  la  tarjeta roja al propio  J. Torres a instancias del asistente 2 y el “uruguayo” se quedaba  con uno menos  para  afrontar  los  últimos 15  minutos de juego.

San Martín, buscó  descontar , pero con cada vez menos ideas .Esto lo leyó bien  el equipo  local que con el aportes de los ingresados desde el banco , generó el futbol suficiente  como para   aumentar  y cerrar el marcador  con  el gol de N. Duin a los  36´  ingresando por el segundo palo  ante  la estática defensa sanmartinense.

"Carlitos" Rodríguez marró un penal sobre el final.

Dirigió G. Franco.

C.A.S.J.(4)  S. Garella, L. Gonzalez, G. Lelli, N. Duin, E. Montero, M. Romero, B. Ojeda, J. Torres, O Moresco, N. Roggero, A. mansilla. Suplentes:N. Gaytan, F. Vidal, G. Novero, M. Mosqueira, N. Lola.

SAN MARTÍN (1) T. Pascualón, E. Spies, E. Veron, H. Pereyra, J. Faret, P. Rulli, P. Gastellú, C. Gorosito, D. Flematti, C. Rodriguez, X. Cappellino. Suplentes: G. Scocco, R. Craveero, M. Garnero, J. Navarro, L. Bonardi.

               
 

            

                 

 

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"