“General” le ganó a Guadalupe 2 a 1. El equipo de Meynet  se había puesto delante  en el marcador  con gol de Álvarez Cief.    

 

En el primer tiempo poco jugado y  con pocas  llegadas  en el marco de un partido duro y trabado.

 

Sabida la potencialidad de los locales ,  el DT  del “Rojinegro”  planteo un  encuentro tratando de  cortar los circuitos de  juego en el medio para evitar los pelotazos a los  delanteros  de Gral. San Martín  que por porte físico  manejan bien  la parte alta de las aéreas rivales.  

 

Rápidamente se consumieron los primeros  45  minutos, para dar paso a un segundo tiempo  en el que no hubo muchas  variante   a excepción de los goles.

 

No había  llegado  el  minuto de  juego  y  Valentín Alvarez Cieff, aprovechó una distracción en el  fondo de los de  M. Ligori  y puso  el 1 a 0 para el equipo del “Juancho” Meynet.

 

De ahí en más  los locales atacaron de la mano de Barretto  como uno de los socios creadores en el medio campo y casi  promediando el periodo  “General” pudo empatar con el gol de Ariel Ladner.  

 

A los 40´ y ya casi cuando  expiraba  el partido  fue González  que  convirtió  de penal tras la  sanción correcta a una infracción convertida a Díaz y que no dejo dudas  para nadie ,mucho menos para el árbitro Cerrudo.  

 

El propio  Cerrudo expulsó a Jorge González por doble amarilla y a Franco Sosa, ambos del local.

 

GENERAL (2) Genovesio; Araya, Ladner, Scotta y Mansilla; Barretto, Avendaño, Dellavía, Frayre; González y Santini. Suplentes: Gilardini ,Sosa, Gamarra, Giacone , Díaz.

 

GUADALUPE (1) : Leyez, Insaurralde, Cáceres, Soler y Romero; Ríos, Berastegui, Casco y Suárez; Álvarez Cieff y Benítez. Suplentes: Almagro, Bonelli Araya.

En reserva ganó el Guada 5 a 0.

Gentileza Radio San Jorge - M. Gavotti.

               
 

            

                 

 

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"