La Emilia ganó de local  en un partido   sacrificado   y donde  no hubo  buen juego. Deportivo Mitre se lo jugo de Igual a igual.

Hoy  se enfrentaron dos equipos con realidades distintas. La Emilia recibió   después del traspié de la primer fecha ante  el “Polanco” ,a Mitre  de Landeta, que en su casa le había   ganado  a Unión Los Cardos.

Desde el arranque pareció que  a ambos equipos   les costó pararse bien en cancha dando la sensación de un respeto mutuo  muy manifiesto y  que hizo que el primer tiempo se consuma en minutos con pocas expectativas  de ver  buen futbol para quienes   llegaron al “Ricardo Groendijk”.

Solo un par de merodeos poco importantes hasta que  sobre la media hora de juego  D. Peretti , cometió un innecesario  penal a Gaspar  Paez , pero reivindicándose desde  los doce pasos  para contener el remate de E. Gonzalez.

En el segundo periodo  comenzó  con un poco más de dinámica y  mientras  a los 6´ la defensa de Mitre se “dormía”, un pase profundo de A. Velazco a D. Gonzalez,  le dio la oportunidad al “Corondino” de  bajársela a Monesterolo que fue víctima de Penal. El propio S.  Monesterolo remató  y  E. Lecuima contuvo.

 A los 18´, apareció como una tromba por derecha   D. Gonzalez . Se sacó a varios rivales en velocidad  e  ingresando al área  metió  la  pared  con Velazco, para recibir justo y poner el uno a cero.

Diez minutos más tarde, E. Gonzalez   aprovechó  un  tiro libre  frontal al arco de Peretti y la colgó en el ángulo de un  arquero  que nada pudo hacer, y era el uno a uno. Para  mayor  presión para lo locales, Mansilla hecho  por doble amarilla a F. Bracco Aragno.

A pesar de esto  La Emilia lo fue a buscar al partido y paso   al frente nuevamente  con el gol de cabeza de  L. Robledo a la salida de un córner  que primero  peinaba J. Fernandez  a los  36´, para el dos a uno.

Una distracción en el fondo  y un pase entre líneas, lo encontró a G. Paez  solo frente a Peretti y por arriba  ponía el empate nuevamente  para la visita a los 40´.  El partido  en esta última etapa se  puso emocionante y  se hizo de  ida y vuelta.

A los 44´  , esta vez , el que   tenía un tiro libre en su favor era  La Emilia y el “Nacho”  Pignata  , la puso  bien al pecho de   J. Fernandez que paso al ataque en busca de  su gol y  bajándola  la puso en el segundo palo de Lecuima   que voló  estéril  para evitar el tres a dos con que el “Canario” se alzó y  espera el clásico  del próximo domingo.

Dirigió C. Mansilla

C.A.L.E.  (3)  D. Peretti, J. Fernandez, A. Martinetti, F. Braco, A. Velazco, L. Robledo, D. Gonzalez, **V. Paez, ***S. Monesterolo, I. Pignatta, *S. Chirino. Suplentes: A. Araya, *B. Gonzalez, M. Canale, **M. Gagna, ***E. Oitana. DT F. Cerda.

MITRE(2) E.  Lecuima , F. Garcia, E. Rojas, G. Cordoba, C. Cosatto, R. Martínez, E. Gonzalez,*I. Palacios, A. Miño, A. Bernaus, G. Paez. Suplentes: A. Buzan, *E. Gonzalez, G. Gómez, L. Gastaudo, M. Arias. DT M Centurión.

 

  

               
 

            

                 

 

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"