El “Uruguayo” se impuso dos  en Unión Los Cardos  en el cierre de la segunda fecha de la Liga San Martín con dos  goles de Gastón Novero.

 

Se completó la “ segunda fecha liguista  con el encuentro entre Unión  y A. San Jorge. Los de Labaroni impusieron su ritmo y con un jugador menos  por la expulsión de Montero  en el final del primer tiempo  consiguieron doblegar  a los de Jorge Falapa.

 

El espacio reducido de la “Fortaleza  del Sur” no fue un impedimento para que  atlético trate de imponer su dinámica  a pesar  que los locales  buscaron siempre  transitar el camino  con una marcha menos.

 

De esta manera  el primer tramo del partido   se hizo parejo, pero con la intención de ser más vertical en ataque  el conjunto “Rojiverde”. Si bien el  partido no fue  un  cúmulo de virtudes  la pelota llegaba  rápido a las  áreas   sin  demasiada actividad para los arqueros.  

 

Sobre el final del primer periodo E. Montero vio la segunda tarjeta amarilla   justificada ésta quizás, pero considerando   que la primera no lo había sido, tuvo igual que dejar la cancha a instancias de una poca feliz actuación  en general del árbitro  Celayes.

 

En el segundo periodo, Labaroni  movió el banco e ingresaron   Vidal, Cuberli   y  Novero, para organizar tácticamente   la salida de Montero y la del propio  Romero lesionado y  rápidamente se abrió el partido .

 

Al 1´de juego, un córner desde la derecha del ataque  “Uruguayo” termino en un centro  de Cuberli, casi al corazón del área y el más bajito de todos, Novero, los madrugó  para  meter el cabezazo y el uno a cero.

 

La dinámica ante mencionada y las rotaciones complicaban la existencia del equipo local que  no encontraba hacer buen pie para inquietar  el arco de  Correa. A los  34 ´, nuevamente  era “Machito”  el que   termino recibiendo   fuera del área  tras una serie de toque y   sentención bajo y contra el palo derecho a  un Fenoglio que nada pudo hacer.

 

Era el dos a cero y  mientras los minutos transcurrían  Unión Los Cardos no encontraba el camino al descuento Celayes, marcó el final y cerró  la segunda fecha  donde   Unión deberá pensar en A. Sastre (que se jugará aparentemente el venidero lunes), mientras que Atlético en el “23 de Junio” recibirá su tradicional rival  en el primer clásico del año.

 

Unión LC. (0) P. Fenoglio, G. Lenta, R. Suarez, D. Pistarelli, ***F. Iacopini, **R. Garcia,J. Galindo, *O. Jalif, N. Companucci, A. Aguirre.Suplentes: C. Lopez,S. Franicevich, ***R. Lovera. **A. Cabrera, *F. Manzanel.

 

C.A.S.J (2). F. Correa, L. Gonzalez, G. Lelli, N. Duin, E. Montero, ***M. Romero, **B. Ojeda, D. Saucedo, O. Moresco, *N. Roggero, N. Lola. Suplentes: S. Garella, ***F. Vidal, **M. Cuberli,*G. Novero, R. Tarasco.

 

En Reserva:  Unión(1) – C.A.S.J (1)

 

 

POSICIONES  

Primera

San Jorge, Gral. San Martin, Trebolense; Americano 6;; Sastre; Dep Mitre ; Unión Sastre; La Emilia ; San Martin; El Expreso 3; Guadalupe ; Piamonte; Susana; Juv. Unida ; Los Cardos 0

 

Reserva

Piamonte 6; Americano; Unión Sastre ,San Jorge 4;  Juv. Unida; Trebolense; La Emilia ; Guadalupe 3; Gral. San Martin; El Expreso 1; Sastre; San Martin; Los Cardos Y Susana 0

 

               
 

            

                 

 

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"