La propuesta de  directivos de atlético para acompañar al equipo  mañana a Rosario tuvo  gran aceptación.

Rubén Pagano y Carlos Degrati dieron cuenta que  son cuatro los  colectivos  que se  pusieron a disposición de la parcialidad  “Uruguaya”.

 

Desde el lunes en la sede administrativa de la   institución se  fueron vendiendo  las entradas  y el viaje  todo incluido a $150 , lo que hizo que  rápidamente   se   fueran colmando la capacidad de   los  colectivos.

 

Además  el directivo y coordinador respectivamente , señalaron que   es muy importante  saber que   para aquellos que viajen independientemente   con sus autos, NO se podrá tener acceso por  Bv. Avellaneda ya  que   si bien el ingreso  de la parcialidad será por la Puerta Nº4 del “Gigante”  para ocupar  la cabecera Sur,  por  orden de la   policial , los vehículos   deberán   estacionar   en  el  Parque “Alem”   que se encuentra   a dos cuadras  del estadios  al  Norte del mismo.

 

Se espera  una nutrida concurrencia  de  sanjorgenses que  residen en Rosario, por lo que  seguramente  será una fiesta  en  un partido histórico  ya que   es la primera oportunidad  que el “Uruguayo”  juega  oficialmente  por  un  campeonato  ,como Copa Santa Fe  con un equipo de primera división del fútbol argentino.

               
 

            

                 

 

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea