Marucci, agradeció  al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz y a la Ministra de Producción, CP Alicia Ciciliani,por otorgar el  reconocimiento como “ÁREA INDUSTRIAL OFICIAL DE DESARROLLO SAN JORGE”.

A través de la Resolución N° 106 de fecha 06/04/2018, el Ministerio de la Producción otorgó el reconocimiento como “ÁREA INDUSTRIAL OFICIAL DE DESARROLLO SAN JORGE”. Lo que fue reconocido por el Intendente Enrique Marucci.

Esta resolución, da por terminados los trámites administrativos y permite al Municipio concretar las obras de infraestructura necesarias y a las empresas iniciar su radicación.

En una próxima visita a nuestra ciudad, la Ministra Ciciliani, hará el anuncio oficial y entregará una copia de la Resolución.

Próximamente se realizará con fondos municipales la conexión al transformador ubicado dentro de Planta Trasformadora de EPE, cuya inversión ronda los $3.000.000, lo que permitirá disponer de la potencia adecuada que el Parque Industrial necesita para funcionar.

               
 

            

                 

 

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"