En la mañana del día sábado se realizó la imputativa a los sospechosos de  haber  robado  en nuestra ciudad un domicilio de calle Moreno 1100  y un automóvil.

 

 

 

El hecho  acaeció  el pasado 26 de julio  cuando dos sujetos ingresaron y robaron el domicilio de  calle  Moreno  al 1100  y  se fugaron con una automóvil  remis de la agencia “Pagano”.

 

La semana   que  dejamos, culminó  con la detención de tres sujetos tras  cuatro allanamientos  en la ciudad de Rosario  donde  ahí se aprehendió  a dos   masculinos (uno de ellos recupero la libertad) quedando  solo detenido Leandro Giglio.

 

Mientras que el  otro sujeto   Flavio Rodríguez   fue  apresado en las inmediaciones de la Unidad penitenciaria de  Coronda  donde estaba alojado  cumpliendo una condena  y  gozando de la cautelar de “Salida Transitoria”.

 

La  Audiencia Imputativa, fue presidida por el Juez  Dr. Jorge  Patrizzi.  Intervino  para hacer conocer  los delitos por los cuales se los  imputa, el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.

 

La defensa a  F. Rodríguez,   fue ejercida  en esta primera instancia del juicio  por la Dra. Patricia Hidalgo, mientras  que a  L. Giglio  lo asiste  el Dr. Rodrigo Mazuchini. 

 

La  segunda instancia  del  juicio,  será el  martes de la semana  entrante, donde el  Dr. Zoppegni anticipo el pedido de “Prisión Preventiva”  de los sujetos, mientras que en la audiencia del sábado   los defensores coincidieron en ir por el cambio de caratula , que  por el momento figura como “DOBLE ROBO CALIFICADO CON PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD”

              

               

               
 

            

                 

 

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea