Las primeras  pericias     realizadas en  el cuerpo de Cristian  Comban   indican que   el  mismo  se habría suicidado-

 

Si bien   falta   que  a la fiscalía estén llegando resultados periciales, uno de ellos  con que ya cuenta  el Dr. Zoppegni, indica que   el vecino de nuestra ciudad  lamentablemente  se habría quitado la vida.

 

La pericia  del “Dermotest”  realizado  para encontrar  residuos químicos que componen la   pólvora y el fulminante  (plomo, bario y antimonio), “dio positivo en ambas  manos”.

 

Este dato es de importancia para la causa ya que si bien desde la fiscalía se  dijo  que  todavía  faltan  pericias  complementarias de balística para determinar si  los proyectiles pertenecen al arma que se encontró en el lugar del hecho. 

 

Una fuente en  criminalística  da cuenta que  “todo apunta a un homicidio”. Otro dato  que se espera por estas horas  es para saber si en el cuerpo de   Comba se encontraron rastros de  fármacos.  “Esto  también   no sería un dato menor, ya que  es muy normal  en  personas que lamentablemente  deciden quitarse la vida”, señalo la misma fuente.

 

Las dudas   relacionadas  a  los dos disparos  y la presencia de otra persona  que  posiblemente hubiese  intentado un robo, se van desvirtuando.

 

El Fiscal por su parte en un breve dialogo   que confirmó los datos , señalo  que  “para poder brindar un veredicto  certero del 100%   y determinar un homicidio  , tengo que  esperar  las pruebas  que todavía no  me  llegaron”.

               

              

               

               
 

            

                 

 

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea