El pasado  sábado, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda de calle Belgrano al 300 de El Trébol. Comenzaron allegar las primeras pericias a la fiscalía.

 

Personal policial de la "Cuarta" tomó conocimiento del hecho y se dirigió hasta la  casa  para constatar la muerte del masculino. José Marchegiani, de 76 años- El mismo  fue encontrado con un disparo de arma de fuego en su cabeza y ya sin vida.

 

Desde la Comisaría local se dio conocimiento al fiscal, quien ordenó la presencia de personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII y del médico de policía. Tras  las primeras   observaciones que se hicieron en el lugar del hecho se ordenó el traslado del cuerpo a la ciudad de Santa Fe para la realización de la autopsia.

 

Si bien  todavía no se  conocen  los  detalles médicos forenses  realizados en el cuerpo de Marchegiani, si   trascendió   desde  fuentes de  la “Torre Judicial” , que el fiscal   tendría  ya informes preliminares del “Dermotest”  en las  manos del  occiso donde “no”  se habrían encontrado rastros de  elementos químicos derivados  del disparo del arma.

 

Otras fuentes , indicaron que  a los peritos, le llamo poderosamente la atención  también “Haber encontrado el arma  en  la mano  contraria   a la que  se  encontraba  el orificio de entrada del proyectil”.

 

Estos datos no menores  habría  dado lugar a una  ampliatoria  de la investigación que se  lleva a cabo  por parte de los peritos  policiales que no descarttan niguna hipótesis . Señaló la misma fuente.

              

              

             

               
 

            

                 

 

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea