Esta mañana   fue denunciado  que  ingresaron al Dispensario Ramón Carrillo. Se llevaron una CPU y un televisor.

 

 La  denuncia en la “Segunda”, movilizó  personal de la misma para realiza investigaciones para dar con  él o los sujetos que perpetraron un nuevo robo  al dispensario del Barrio San Martín por segunda vez en el año.

 

La modalidad la misma. Ingresando por el patio y  en una habitación  a la cual no alcanza  los sensores de la alarma, pudieron hacerse de un televisor  de vieja generación y una CPU, señalo el  Crio. Diego Colman  de nuestra ciudad.

 

Él mismo, señalo que ya  trabajó personal de criminalística de la Unidad Regional XVIII obteniendo huellas, para poder  dar con  quien haya  cometido el delito.

Colma, además  señalo  a SJV ,que  el horario y  el momento del  robo todavía no está precisado, en virtud  a   que   la  celebración de la fiesta  de fin de año “abre una ventara horaria  amplia”.

 

Fuentes policiales, destacaron  que habría indicios de quien podría haber  cometido en ilícito en virtud  a  haberse  visto movimiento sospechosos por  parte de personas identificadas y con antecedentes.

                

                

                 

                

               
 

            

                 

 

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea