Esta mañana comerciantes de Mitre y J. Ortiz  se vieron sorprendidos por robo  perpetrados  en tres  negocios contiguos.

 

Tres comercios  de la esquina céntrica  fueron  robados   audazmente   habiendo  utilizado  la  modalidad  conocida como “Boqueteros”.

 

Esta madrugada ingresaron  por la  zona de los patios a una gomería  que se  encuentra con frente a la Av. J. Ortiz.

 

Un vez en el lugar   haciendo un  hueco  de grandes dimensiones en una pared medianera , ingresaron al local lindante de venta  de ropa y  ya en el segundo comercio  rompieron una puerta  para  ingresar  al tercero que hace  esquina  con la calle Mitre  frente a la Plaza San Martín.

 

En dialogo con el comisario  Diego Colman , el mismo sin brindar demasiados detalles, dijo que  con personal de la PDI (Policía de Investigaciones)   se están  revisando varias líneas investigativas para dar con  los delincuentes.

 

Los “cacos”  huyeron  del lugar rompiendo una puerta de cristal   del  último negocio mencionado. Los comerciantes, por estas horas estarían  realizando un cálculo de lo  robado  para  hacer constar en  el expediente de la causa a cargo del Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.

              

              

              

               
 

            

                 

 

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"