enfermeria

 

 

   

               

 

               

 

     

 

PIZZERIA

      

 

     

     

        

 

 

 

rss

feed-image

El día 23 de marzo el concejal por PJ-FpV Matías Bracco presentó  un proyecto de ordenanza por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

 Hoy es 24 de marzo de 2017 y se cumplen 41 años de un pasado que es necesario recordar y cuestionar. Ya lo sabemos, en esa fecha se instauró el más sangriento golpe de estado de la historia argentina.

Partido comunista y Federación Juvenil Comunista, Frente Social y Popular San Jorge, en el marco del Día de la Memoria invitan al encuentro de hoy  en la “Placita”  de Pte. Perón y 9 de Julio. El  encuentro será desde la hora 16:00  y los organizadores  estimulan llevar  Mate, bizcochos y todo aquello que sea  útil  para pasar una tarde  con el fin de  olvidar   los desaparecidos por la dictadura y  analizar  las presentes políticas económicas. 

 Entre los datos del INDEC y los sitios de portales de economía,  se generaron números preocupantes para la industria, comercios y trabajadores.

 

Es preciso sentar opinión y no hacerse el distraído en torno a la compleja situación de la educación pública en todo el país. Por Matías Bracco

ATE  informo con una gacetilla a sus afiliados, sobre el ofrecimiento del Gobierno provincial ante una nueva propuesta salarial a la  Paritaria Central.

El gobierno convocó a paritarias para este miércoles Los gremios estatales, UPCN y ATE, fueron convocados para continuar con las negociaciones paritarias.

Lifschitz decretó el tratamiento en extraordinarias del proyecto de ley de paridad de género

 

 Comisión Directiva de UPCN  expresó  que el paro  de actividades  fue contúndete y se  hizo sentir en toda  la provincia   con un 100%  de  firmeza.

 El ministro de Gobierno y Reforma de la provincia de Santa Fe  entendió el derecho a huelga, pero sostuvo que la situación ya superó los límites y amenazo con descontar los días.

El intendente   en su mensaje  de apertura de sesiones, habló sobre el convenio  que debería  firmar la  municipalidad con la provincia  de Santa Fe, para la realización de  controles   viales  en la  Ruta 13 .

 

Anoche quedó  inaugurada  una nueva  sesión extraordinaria del  Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. El intendente como de costumbre  realizo un balance de gestión.

 

Ayer por la tarde  funcionarios  provinciales  llegaron a  la ciudad  para hacer  la entrega de un aporte por  un millón doscientos mil pesos.

A través de este programa nacional de medicamentos, el LIF abastecía a otras provincias y municipios. Santa Fe busca alternativas y desde el laboratorio provincial garantizan la producción y aseguran que los empleos no corren riesgo.  

               
 

            

                 

 

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

SAN MARTIN