CARNAVALES

 

 

   

               

 

               

 

      

 

PIZZERIA

       

 

     

     

        

 

 

 

rss

feed-image

El ministro de Producción de Santa Fe fue muy crítico con la decisión del gobierno nacional que le saca impuestos a la importación de computadoras. “Se llevan  puestas las PYMES ”, apuntó. Desde la administración nacional defendieron la medida.

Autoridades provinciales y municipales, especialistas de la Universidad Nacional del Litoral y organizaciones de la sociedad civil debatirán sobre el proyecto de ley. Nuestra Senadora Cristina Berra no será participe  del mismo.

 El diputado provincial del Partido Progreso Social, Héctor Cavallero expresó su profunda preocupación ante las nuevas disposiciones establecidas por el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (SENASA)

 

 Tras nueve horas de negociaciones con las cuatro cámaras patronales. el líder gremial Sergio Palazzo (foto) informó que se convino "una mejora salarial del 24,3 por ciento", y señaló que también habrá "una actualización automática e inmediata toda vez que la inflación supere ese 19,5 por ciento". Además, habrá un bono por el "Día del Bancario" de entre 21.602,52 pesos y 40.000 pesos.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación declaró el estado de emergencia agropecuaria en distritos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Río Negro y Salta, a través de las resoluciones correspondientes publicadas en el Boletín Oficial.

 

El gobierno provincial realizará entre el 15 y el 24 de febrero, los actos de ofrecimiento de cargos y horas para docentes de educación Inicial, Primaria y Especial que figuran en los escalafones definitivos del concurso de titularización convocado por Res. 1402/16.

 

 

El  viernes 27 el Centro Comercial e Industrial San Jorge  participó  de una importante reunión organizada por CAME  en la ciudad de Venado Tuerto.

El Gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz visitando la cabina de La Radio en Cosquin.

La Senadora Cristina Berra en diálogo  con “Radio San Jorge”, dio cuenta de la reunión que mantuvieron con el Ministro Garibay  y los presidentes comunales en el día de ayer. 

Desde la  Juventud Radical del departamento San Martin rechazamos las declaraciones realizadas por el Sr. Enrique Marucci, Intendente de San  Jorge.

El Partido Socialista de la provincia de Santa Fe repudia las declaraciones del intendente de San Jorge. Así lo hicieron saber en una solicitada llegada a nuestra redacción.

 

Desde la Unión Cívica Radical San Jorge queremos expresar nuestro total repudio a los dichos anti democráticos del intendente de San Jorge, vertidos en Impulso Televisora el día viernes 20 del corriente.

El concejal del Frente para la Victoria  Dr. Matías Bracco  ante las declaraciones del intendente Enrique Marucci mostró su rechazo. Y pidió a sus pares del Concejo repudiar la actitud del titular del Poder Ejecutivo.

 

En las últimas horas desconocidos  ingresaron al EEMPA y cometieron roturas edilicias.

               
 

            

                 

 

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

 

SAN MARTIN