LIBRE

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

La Senadora Cristina Berra, junto al Bloque de Senadores Justicialistas, presentaron en la sesión del 27 de julio, un Proyecto para ampliar emergencia agropecuaria.

 

 El Proyecto de Comunicación solicita al Poder Ejecutivo que a través del Ministerio de la Producción se realicen los trámites necesarios a los efectos de prorrogar el estado de Desastre y/o Emergencia Agropecuaria declarado por decreto del PE N° 0009 de fecha 16 de enero de 2017, de los distritos comprendidos en el decreto N° 0807 /16, para aquellas localidades que aún se encuentran afectadas por las consecuencias de los eventos climáticos.

Asimismo, dicho Bloque en la misma sesión parlamentaria dio Pase a Comisión al Proyecto de Ley para Regular el Transporte Automotor de Pasajeros dentro del territorio de la Provincia de Santa Fe.

Además, se aprobó por unanimidad de la Cámara de Senadores, y obteniendo media sanción, dos Proyectos de Ley autoría de la Senadora Berra que refieren a la ERRADICACIÓN DEL ACOSO ESCOLAR y EQUINOTERAPIA COMO ACTIVIDAD TERAPÉUTICA. Los mismos pasarán a Diputados para su tratamiento y sanción definitiva.

                      

                      

 

               
 

            

                 

 

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea