LIBRE

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

 

La precandidata a diputada nacional del Frente Justicialista por la lista “Nuevo espacio santafesino”, Alejandra Rodenas visito la región y centralizo una conferencia de prensa en , El Trébol.

 

Ayer  jueves, Rodenas  brindó una conferencia de prensa en la vecina ciudad , acompañada por la Senadora Departamental, Cristina Berra, el Secretario Departamental del PJ, Alfredo Muya, el Intendente Fernando Almada y la candidata a Concejal por el Justicialismo, Jesica Ledesma.

Rodenas   en su dialogo con los medios  hizo referencia a su actuación  en el poder judicial de  la provincia  donde fue jueza    y a sus  presencia  como docente en  la Universidad Pública.

En su alocución expresó  “Este grupo de Senadores realmente me ha honrado con este ofrecimiento y después se fueron sumando los Intendentes, los Presidentes Comunales, las Organizaciones Sindicales. Me siento como con un seleccionado detrás mío, muy respaldada y muy acompañada. Esta es una provincia muy extensa y heterogénea en cuanto a sus necesidades y sus realidades”.

Sobre las PASO  Rodenas   dijo  “Creo que hay que transitar estas internas de la forma más desdramatizada posible, marcando las diferencias que existen y que son reales, pero también pensando que en algún momento también vamos a ir hacia una conformación de una unidad”

Para cerrar, puntualizó “Para mí es un placer estar hoy en el departamento San Martín. He recorrido toda la provincia, muy contenta, muy feliz y con muchas ganas de escuchar. Creo que ese es el camino: Escucharnos, tender lazos, tender puentes y generar instancias de diálogo”.

Fuente y Foto Radio El Trebol

                       

                       

               
 

            

                 

 

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea