LIBRE

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

El  Instituto Patria, que dirige la ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner, estuvo ayer en la ciudad  y marcó su primera incursión en la provincia de Santa Fe  

 

 

Poco después de  la hora  18  se realizó  en el salón del Club de los abuelos el panel denominado  “El hábitat en la región núcleo santafesina”.

 

El panel  de los disertantes, estuvo constituido por los arquitectos Sergio Rossi, Hugo Burgués, Paola Bagnera, Ana Testa, Jorge Del Longo  y la presencia del abogado constitucionalista Eduardo Barcesat y el ex director de Hábitat de la nación y actual director de la comisión de hábitat y urbanismo, Rubén Pascolini.

 

Los panelistas, junto a ciudadanos  de  sanjorgenses y referentes de toda la región trazaron  un lineamiento de   trabajo con  las problemáticas, deficiencias y   posibles soluciones  que atañen al derecho, economías, gobiernos  y comunidades.

 

Coordinaron el encuentro, referentes  del Frente Ciudadano para la Victoria y el concejal Matías Bracco.  

 

Aprovechando  la presencia del constitucionalista Dr. Barcesat , quien se  refirió   a dos temas   que hoy están siendo  tocados  con distintas  visiones por los medios del país y el mundo  , como son   la  desaparición del joven Santiago Maldonado  y la detención de Milagro Sala. (AUDIO)

 

               
 

            

                 

 

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea