Anoche quedaron  inauguradas las Sesiones   del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. El intendente   hizo  un recorrido por el mandato  2017 y proyectos de  trabajos  al presente 2018 y el  futuro.

 

Como estaba previsto y tras la legislación   Nº 2756   se   realizó la Apertura de  Sesiones del HCD. Poco después del horario estipulado  en el recinto del honorable cuerpo, como es   habitual  el Intendente  Enrique Marucci   utilizó  su  tiempo para  dar lugar a un resumen de  cuestiones que hacen a  la marcha de la ciudad.

 

Fueron varios los puntos que Marucci  definió  detallando obras y  a los proyectos   pensados a futuro que  deberán tratarse    desde el  Concejo.

 

El jefe de la ciudad  en un pasaje de  su  disertación  invito a trabajar todos juntos y  generando     alternativas para mejorar  la ciudad.

 

Sin dudas que  por los minutos brindados en su alocución, se notó una impronta  que apunta a fortalecer la producción   privada con el fin de  lograr  mano de obra con ocupación genuina que redunde en beneficios a la ciudad.  

 

Recordamos que el  cuerpo legislativo  quedo conformado  desde  su asunción  de la siguiente manera. Mario Rodríguez presidirá  el mismo   acompañado  por los ediles, Ana Bonino , Carlos Ellena , Matias Bracco, Juan  Pellegrino y Andres Rosetti.

   

               
 

            

                 

 

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"