El Intendente de la ciudad de San Jorge Enrique Marucci, agradece al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz y al Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José León Garibay, mediante  una nota.

 

La misma expresa   que “ por haberse hecho eco de un antiguo reclamo sobre el cambio parcial de traza de la Ruta Provincial 49-S para su posterior pavimentación en el tramo que va desde intersección con Ruta N°13 y el inicio del denominado camino a Las Petacas, circunvalando de esta manera la ciudad de San Jorge y brindando así un camino adecuado para el transporte pesado que llega a la empresa Quickfood, evitando que el mismo pase por el ejido urbano.

 

Recordamos que en el año 2013, el Departamento Ejecutivo Municipal, encabezado por el Intendente Municipal Enrique Marucci, presentó ante la Dirección Provincial de Vialidad una propuesta de cambio de traza de Ruta Provincial N° 49-S y realización de colectora lado este de Ruta N° 13, dando origen al Expediente N° 16101-0140413-0 de fecha 09-08-2013 y a la nota de fecha 09-08-2013, donde el Ing. Juan José Bertero, quien fuera entonces Administrador Provincial de Vialidad, indicó que se solicitaría dicha modificación de traza.

 

En junio de 2016, Vialidad Provincial realizó los estudios topográficos para determinar la nueva traza de dicha ruta.

 

Por último, el 17-10-17, el Municipio presentó al Sr. Raúl Tappiero, Jefe de Zona V de Vialidad Provincial, una nueva nota firmada por el Intendente local y por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Diego Demarchi, con el fin de reiterar que se arbitren los medios para proceder finalmente al cambio de traza de Ruta 49-S; hoy un hecho concreto”.

              

             

               
 

            

                 

 

Hay 150 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"