LIBRE

   

               

 

               

 

     

 

 

 

      

 

     

     

 

 

 

Pasadas las 19:30, un vehículo chocó de lleno contra una columna de luz y tumbó en el cruce de la 13 y 66. El conductor, sufrió múltiples heridas y fue trasladado de urgencia al SAMCo de nuestra ciudad

 

Un hombre de apellido Márquez, que además  llevaba  dentro del vehiculo   dos perros galgos, gallinas y pollitos; perdió el control del auto Chevrolet Cruze, chocó fuertemente y arrancó una columna del alumbrado.

 

El Subjefe del Cuerpo Activo, Claudio Turco, informó que “el auto iba desde Carlos Pellegrini, en dirección a San Jorge, perdió el control e impactó contra una columna de  alumbrado; para finalizar volcando.

Turco ,destacó  al Portal Pellegrinense  que había un solo ocupante, llevaba unas mascotas, unos perros, y aves.

Tras la atención inmediata del  accidentado se lo traslado al SAMCo de nuestra ciudad con varios traumatismos entre los que  se  pudieron apreciar como más  comprometidos  los originados en el cráneo y una  pierna.

 

Los policías, Of. Gorosito y Subofic. Lucena, contaron: "llegamos al lugar inmediatamente tras recibir el llamado de emergencia, y sacamos al señor del interior del auto rompiendo el parabrisas, con la ayuda de algunas personas que paraban, ya que el auto tenía un principio de incendio".

Estuvieron presentes en la emergencia los Bomberos Voluntarios, el personal del SAMCo. Carlos Pellegrini y el personal policial de la Comisaría 5°.

 

Cabe destacar que también les brindaron atención a los animales que iban en el auto accidentado.

Fuente Portal Pellegrinense  

              

              

               

               
 

            

                 

 

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea