Con la presencia de la Sra. intendente María del Carmen Amero de Brunazzo y el Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, Ing. José Garibay, este martes se realizó el acto de reapertura del Acceso Principal a la ciudad de Sastre y Ortiz.

 

“No ha sido sencillo este importante logro, después de los dos primeros años de gestión que se vieron perjudicados por las lluvias sin precedentes en nuestra ciudad, postergando el inicio de obras que considerábamos debían realizarse de manera inmediata. No obstante, la voluntad y el fuerte compromiso, han posibilitado que paso a paso se vayan viendo resultados acordes a lo que nuestra población se merece”, destacó en su discurso la titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

 

La intendente subrayó que todas las obras que hoy se ven empezadas y muchas de ellas finalizadas en la ciudad, “no hubiesen sido posible sin el incondicional apoyo que he recibido de las autoridades del Gobierno Provincial”. Asimismo, agradeció la visita del Ing. José Garibay para la inauguración una de las obras de mayor envergadura de Sastre.

          

           

          

               
 

            

                 

 

Hay 126 invitados y ningún miembro en línea