La Senadora Cristina Berra estuvo presente en la inauguración del Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” emplazado en la zona Suroeste de la ciudad de El Trébol.

Una obra emblemática y de gran importancia para toda la comunidad que festejó su finalización. La misma tuvo un costo de $8.880.000 y se realizó con aportes del Gobierno Nacional, mano de obra local y materiales adquiridos en comercios de la ciudad, favoreciendo de esta manera a la actividad comercial de los  trebolenses .

La actividad del Jardín comenzará a partir del año 2018 luego de finalizar con la adquisición de equipamiento y elementos adecuados para completar la parte edilicia finalizada en un 100%. La ciudad de El Trébol contará con este nuevo establecimiento que les dará la posibilidad a las familias de disponer de un lugar donde sus hijos, de 45 días a 3 años, puedan estar contenidos, atendidos y estimulados durante el inicio del proceso de aprendizaje para luego integrarse al sistema educativo formal. “Felicito a toda la comunidad de El Trébol y en especial a todas aquellas personas involucradas en la administración del Intendente Fernando Almada, que con sacrificio, esfuerzo y trabajo lograron la finalización de esta obra que refleja la confianza y acompañamiento de toda la ciudad. Una importante apuesta pensando en el desarrollo y crecimiento de todos los treboleneses”.

         

         

        

               
 

            

                 

 

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea