Desde hace tres semanas se comenzaron los trabajos para el ripio que une Traill con la Ruta 34.

 

El Presidente Comunal de Traill  Oscar Biolatto, el empresario Raúl Malisani y el Ing. a cargado de la obra Martín Cabal, brindaron ayer una conferencia de prensa dando detalle de la misma.

 

Biolatto se mostró contento de ver como hace ya desde tres semanas la maquinaria pesada de la empresa que ganó la licitación Provincial se encuentra trabajando en el comienzo de la obra en la cabecera este del trazado que unirá en un tramo de diez kilómetros entre la Ruta Nacional 34 y Traill en jurisdicción de Cañada Rosquin.

Ya se está haciendo el  corrimiento de alambrados y de tierra para obtener una base y a posterior continuar con el alteo y afirmación de ripio de unos 15 centímetros de espesor. Cabal, señaló además  que se están encontrando con napas freáticas altas generando un inconveniente en los lugares donde se están haciendo los alcantarillados. Además indicó que el plazo  la obra está estimado en ocho meses dependiendo de las condiciones climáticas.

Por su parte Malisani, como empresario agropecuario también destacó la gestión del Gobierno Provincial en poder concretar una obra que generará un vuelco en lo social para la comunidad. También en lo comercial para los productores que siguen confiando en la región.

 

 

               
 

            

                 

 

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea