Personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU) atendió a propietarios de viviendas Fonavi de la ciudad de Sastre y Ortiz, con el objetivo de iniciar la tramitación de las escrituras en forma totalmente gratuita y expeditiva.

 

La actividad, realizada el pasado martes en el Palacio Municipal, fue organizada por la Secretaría de Estado de Hábitat juntamente con la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, tras las intensas gestiones de la intendencia.

 

Distribuidos en dos turnos, alrededor de 70 vecinos pasaron por el lugar donde las agentes de la DPVyU los asesoraron para regularizar la documentación de sus propiedades, de los barrios Güemes, San Nicolás, Virgen del Carmen, San Martín y 30 de octubre.

 

Se trata de adjudicatarios que aún no habían iniciado trámite de escrituración alguno y reunían las condiciones necesarias para ello. Los mismos fueron notificados previamente con el detalle de la documentación necesaria para iniciarlo.

 

 

El trámite puede ser cumplido por todos aquellos que hayan cancelado su vivienda y también quienes poseen saldo; en este último caso, contarán con una escritura con hipoteca mientras continúan con el plan de pago de las cuotas. De esta manera el gobierno provincial garantiza el derecho a la propiedad.

 

Prensa Municipalidad de Sastre

                

                

                

               
 

            

                 

 

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea