Esta mañana  personal de la empresa  láctea  Camurri  se sorprendió cuando pudo ver  en el ingresó  a las oficinas  que  se había  concretado un robo.

Inmediatamente  se dio  conocimiento a la  seccional policial quienes    se constituyeron en el lugar y comprobaron  el hecho.

 Durante la mañana de hoy  personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII trabajó en el lugar con el fin de poder  levantar huellas o datos que puedan  aportar  algo a la investigación que recién comienza.

Una fuente bien informada destacó, que horas de la madruga, ingresaron   a la oficina  desde aparentemente la  parte de atrás  del predio  opuesto al sector de  la  vigilancia.

Ya sobre los techos, se presume que  desactivaron  la  alarma para luego  haciendo un hueco  en el techo y  el cielorraso  tener acceso  a las oficinas. Una vez  en el interior   llegaron a la caja fuerte  desde  la cual  se habría   sustraído dinero.

La misma fuente destacó que por la modalidad del ilícito, se trataría de gente  “profesional” . Tomo la actuación de la causa el Fiscal Pablo Ruiz Staiger.

                 

         

                

                

          

               
 

            

                 

 

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"