Ayer a la  mañana, en conferencia de prensa, el Intendente Municipal Enrique Marucci, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Diego Demarchi presentaron obras del “Camino 15”

 

Los acompañaron  el concejal Óscar Balbi y la responsable de OMIC, Ana Bonino. En  la obra se pudo ver  operarios  trabajando  en el corrimiento de alambrados, para la rectificación de cunetas en el tramo de Avenida Libertad 

 

El intendente  señalo que los trabajos permitirán posteriormente finalizar el trayecto que unirá Ruta 13 con la empresa frigorífica  con el fin de desviar el tránsito pesado  y  evitar   que muchos camiones circulen por barrios   aledaños a   Pte. Perón.

 

Una vez finalizado el corrimiento de alambrados,  se comenzará a  levantar  el camino   para  volcar  el  ripio  que debe  aportar por convenio  el gobierno provincial.

 

 La obra  tienen un costo estimado en más de 4 millones  de  pesos  y se  cree  que de no mediar  inconveniente con las condiciones climáticas ,se  estaría finalizado  para  fin del corriente año  o principios del 2018.

           

           

               
 

            

                 

 

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea