Esta tarde  pasada la hora  15:00, una motocicleta y  automóvil colisionaron  en  barrio “EL Triunfo”. Hay dos jóvenes  delicados.

En horas de la siesta  por razones que se tratan de establecer, se produjo un fuerte choque en la intersección ce Santa Fe y Sto. Cabral.  Del  mismo fueron participes una motocicleta  en la que se conducían dos jóvenes de unos 19 años de edad y  un automóvil  Chevrolet  “Aveo” ,donde también   viajaban dos jóvenes de la misma edad a los anteriores.

 Producto del fuerte impacto, el automóvil volcó y quedó   totalmente invertido  en una de las veredas. Sus ocupantes   recibieron   lesiones  leves.

Quienes más complicados están, por los fuertes traumatismos, son  los  ocupantes del vehículo menor, los que  fueron estabilizados por los médicos del SAMCo  y  posteriormente derivados. Uno de  ellos al “HECA”  de la ciudad de Rosario   y el otro al “Cullen” de  Santa Fe.

En el lugar trabajo  personal de  emergencia  del SIES 107, de la  Comisaria II , quien peritó   la zona  secuestrando elementos  de los rodados.

Interviene en la causa  el  Fiscal Dr. Pablo Ruiz Staiger,  quien  confirmó  a esta redacción que   los jóvenes  trasladados a  sendos  hospitales de mayor complejidad  se  encuentran    delicados. Además , también  dijo  que la caratula de la causa  es “Lesiones  graves culposas  en accidente de tránsito” , por lo que se  secuestró el automóvil , como  así también  el carnet de conducir   de su titular.

Fotos Gentileza Conexión Urbana

               
 

            

                 

 

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"