Así lo  dijo en el programa  “Segunda Mañana” Radio San Jorge  el Pte. del Concejo Deliberante  Mario Rodríguez.

El edil se   mostró  contento por la confirmación que le hizo el  Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, Ingeniero José Garibay  en las  últimas horas.

El Camino 15   hace pocos días  termino de  ser   consolidado con suelo de montaña “Ripio”. Así lo había  anunciado  el intendente  Marucci, junto a los  funcionarios de la secretaria de Obras y  Servicios Públicos de la ciudad.

El propio intendente, también había  dicho que  la obra se había generado con recursos propios  y   daba  una solución importante  a la gente de varios barrios de la ciudad que se veían afectados por el intenso tránsito de  camiones que  se trasladaba a la empresa frigorífica.

Hoy  , Rodríguez  sorprendió  con la noticia, manifestando en el programa conducido por Guillermo Zuvinicar , que días atrás   el propio  ministro Garibay  había estado en la ciudad y   en dialogo  con los   dos concejales del FPCyS  (M. Rodríguez y J.P. Pellegrino) les había manifestado  analizar  el proyecto de  darle  la categoría de  Ruta Provincial al  Camino 15 , “ya que  en la demarcación de los caminos del estado santafesino  la ruta  pasa por el medio de la ciudad” ,  refiriéndose a  Av. Alberdi y Jorge Ortiz y la continuidad del  camino central con destino a  Las Petacas.

Con ese  cambio “Sugerido por  Juan Pablo Pellegrino” Señalo  Rodríguez, “el Ingeniero  Garibay , prometió tener  una respuesta   rápida y tras la reunión con el Gobernador Miguel Lifschitz. Concretada la misma Garibay  recibió  el visto bueno para   confirmar  la obra” expresó  el Pte. del Concejo.

De acuerdo a  la  planificación hecha desde  el  gobierno provincial, se prevé  para el venidero  martes 27 del corriente , se realice  una conferencia de prensa , “donde el ministro estará  en la ciudad desde la 16:00 , para  brindar detalles  sobre preguntas técnicas y  como así también todo lo que tenga que ver con la licitación de la obra”.  Concluyo  Rodríguez.

              

             

           

              

               
 

            

                 

 

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

 

          Revista "El Lapiz"