El mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, no es ajeno a la ciudad.

El referente de OSECAC   en  nuestra ciudad  Jorge Vidal  destacó el hecho  del evento  que tiene como prioridad  a las mujeres en el mes de octubre  y por el cual desde  el Centro de Empleados de Comercio  de nuestra ciudad se  alinearon para   fomentar dicho  cuidado.

 

“Estamos en el mes de octubre que es el mes de la  “Prevención contra el cáncer de mamas” y hemos en conjunto con la empresa >Diagnos<, de nuestra ciudad  ,realizar una campaña  de prevención para todas aquellas mujeres de 35 años y que nunca hayan realizado una Mamografía”(…)  “Desde  AMECA , se notó que no todas las mujeres  se están haciendo el estudio normalmente , entonces queremos apuntar a todas aquellas que no lo han hecho  por lo cual le damos una herramienta para prevenir una enfermedad que nadie desea”. Dijo Vidal.

 

 Además  señalo que  “se está trabajando a full, ya que  desde el interior del país muchas veces en esta cuestiones se están limitando  y es por eso que  es bueno aprovechar  una herramienta como la que brinda la empresa para trabajar en conjunto en prevención de la salud , ya que por lo general estamos luchando día a día contra intereses de otras empresas  que tienen costos elevados ya que en medicina no hay nada barato” acentuó.

 

Vidal  invito a las afiliadas a la obra social a considerar la propuesta y   no dudar  en realizar  el estudio  que  se realiza  gratuitamente.

               
 

            

                 

 

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea