Anoche tuvo lugar la Fiesta del Deporte 2017 de  La Emilia M y S.  Se hicieron reconocimientos y  se coronó  la nueva soberana de la institución.

 

 El Salón Gimnasio de La Emilia  se vistió de color  con la tradicional  fiesta  que cierra el año en lo  deportivo , cultural y  social de la institución.

 

El “Raúl Trosce” recibió a la masa societaria  y  familia “Canaria”  para   reconocer  en cierta forma  a  quienes  a lo largo del año   vistieron los colores del club en las distintas  disciplinas. Estuvo  invitado el Intendente Enrique Marucci  que alentó  a continuar  por  el camino que   vienen trabajando  desde la  comisión directiva , felicitando a  todos los partícipes.

El presidente de la institución  Sergio Fernandez  celebró el momento e hizo un recuento generalizado de la marcha  institucional  agradeciendo el acompañamiento de la familia “Canaria”.

 

Como es costumbre   se realizó   la elección de la  nueva Reina, responsabilidad  que recayó en la representante de Hockey   Paula Santandrea, mientras que las   princesas  son  para el venidero mandato 1ra.Princesa Leonella Biolatto,  2da.Princesa Daiana Rivero. Miss Elegancia Gianella Ciany  Miss Simpatía Martina Mana

               
 

            

                 

 

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea