A partir de la próxima semana, personal de la Dirección Provincial de Vialidad (DpV) iniciará los trabajos para el recambio del alcantarillado que había sido colocado en febrero pasado en la ruta provincial Nº 13, en la ciudad de Sastre.
Desde la secretaria de prensa de la municipalidad de la ciudad cabecera del departamento , se hace saber que en el marco de obras pluviales , se instalaron más de 30 tubos de pluvioducto que permitió rehabilitar la circulación vehicular, tras el corte en el corredor vial para que pudieran drenar con mayor rapidez el agua acumulada tras el fuerte temporal pasado.
Desde el próximo martes de 27 de septiembre, se colocarán dos módulos de alcantarillas de 2×2 metros. Según estimaron, la obra demandará entre dos y tres días de trabajo, dependiendo de las condiciones climáticas.
La Municipalidad de Sastre y Ortiz informó que se habilitará un desvió sobre el sector oeste, a la altura de la vía del FFCC Belgrano, únicamente para automóviles y colectivos. En tanto, los camiones tendrán la circulación prohibida.
El tránsito pesado será desviado en la Autovía 19 y en el cruce de las rutas 13 y 66. Allí estarán apostados agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y personal policial.
Por otra parte, los camiones que deban transitar por la ruta provincial Nº 32S, deberán tomar el desvió por la conocida “Quinta Falco” hacia el camino de carga que une las rutas provinciales 13 y 64.