Atlético aún con una formación con muchos juveniles goleo en el bosque “Tatengue”. Fue 4 a 1 ante la Unión de Sastre que ya se había despedido del campeonato.
En un partido que tenía poco para definir por la forma en que llegaban los equipos en su posición en la tabla, a G, Raggio le dio la alternativa de bajar aun mucho más el promedio de edad de los jugadores con que viene afrontando la liga.
Frente tenia a Unión que ingreso al campeonato 2016 con las intenciones de hacer un buen papel y allanar el camino a futuro, para lo que serán los venideros años.
Fue así que con dos posturas distintas se enfrentaron en la noche del lunes para cerrar la ante última fecha liguista. Unión sorprendió con un gol tempranero cuando a los 6´de juego un córner de la derecha del ataque de Unión, fue peinado por J. Schvindt que la puso en el segundo palo de M. leyes.
El uno a cero le dio tranquilidad a los locales que se acomodaron unos metros atrás y esperaron parados con dos líneas de cuatro bien definidas. Atlético se hizo dueño de la pelota y se fue buscando jugar corto y por abajo en una cancha que no ayudaba demasiado para poder ser preciso.
El empate llegó a los 35´, cuando G. Novero por derecha sacó un buen centro a la cabeza del “Guru” Romero que la mando al fondo del arco con buen gesto técnico.
Ya en el segundo tiempo, el enfoque del partido no iba a ser diferente a lo sucedido en el primer acto. El “Uruguayo” acentuó el predominio de pelota sin darle alternativa su rival de poder encontrar un contragolpe en los pies de un muy solo J. Schvindt, como único hombre de punta del “Tate”.
Así y todo le costó más de la cuenta pasar a ganar el encuentro al equipo de “Caroso” Raggio. Pasada la media hora, un tiro libre casi frontal fuera del área, le dio la oportunidad al “Nacho” Pignata de ponerla contra el palo de E. Buttignol que a pesar de la estirada no pudo evitar el dos a uno.
Pocos minutos después, era el “pibe” A. Mansilla el que aumentaba a tres el marcador. Ingresando por izquierda quebró la cintura para hacer pasar de largo a su marcador y sacó un buen remate para ponerla junto al palo y dejar el partido 3 a 1 a poco del final.
Solo falto uno gol más y ya en tiempo adicionado, era M. Romero que de tiro libre la colgó en un ángulo dejando el 4 a 1 , dándole el toque final a un partido que cerró la fecha Nº 9 de la liga San Martín.
Dirigió Carlos Mansilla.