El fin de semana estuvo signado de algunas grescas generalizadas durante los horarios de boliches y posterior al cierre de estos.
Nuevamente el fin de semana tuvo la particularidad de grescas entre barras y peleas generalizadas que terminaron con heridos.
Cronológicamente el viernes en Plaza San Martín hubo una pelea donde intervinieron algunos jóvenes. Producto de las misma y tras la intervención de personal de la Comisaría II uno de ellos fue trasladado a sede policial.
El mismo posee varios antecedentes. Tomados los recaudos legales y con conocimiento del Juzgado de Menores se restituyo el mismo a sus progenitores con domicilio en la ciudad de Santa Fe a pesar que el menor reside en nuestra ciudad.
Continuando con la serie de peleas, el domingo por la mañana alrededor de las 08:00 personal de la “segunda” tomó conocimiento del ingreso de dos jóvenes (Mayores de edad) al SAMCo local con lesiones varias.
Consecuente con la investigación y las declaraciones obtenidas se pudo saber que dentro de uno de los boliches de la zona céntrica, uno de los jóvenes fue agredido por otro (ya identificado) quien generó una herida punzocortante, por lo que fue atendido en el nosocomio.
También en las inmediaciones del mismo lugar bailable. Otro joven fue agredido “por uno o varios jóvenes ” que le causaron una lesión importante en la cabeza , por lo que una vez atendido en el nosocomio local y posteriormente derivado a la ciudad de la Rosario para estudios complementarios.
A raíz de este hecho un mayor de edad, quedó aprehendido recuperando a posterior la libertad una vez tramitada la causa en fiscalía y cuya caratula se encuentra a “Consideración” a la espera de la evolución del lesionado.