De manera inesperada o por lo menos esperada por muy pocos , este domingo , Miguel Lifschitz llegó a la ciudad para visitar una entidad. El jefe de estado santafesino no quiso tener cruces con la prensa Sanjorgense.
Poco antes de las cuatro de la tarde el personal de seguridad del gobernador se encontraba esperando la llegada del mismo frente al “Hogar del Niño”, donde a posterior se habría hecho una entrega de un subsidio.
El potencial con el que manejamos la información, se debe a que según fuentes fidedignas “el mandatario no habría querido tener contacto y por cierto no lo hizo con la prensa local” a raíz de lo que podría haber sido incomodas preguntas sobre los últimos acontecimientos conocido sobre el funcionamiento del SAMCo de la ciudad.
Luego de su corta visita Lifschitz, se traslado a la localidad de Carlos Pellegrini donde se realizaron los actos oficiales celebrando la culminación de obra de la ruta 66 en el tramo de Carlos Pellegrini a Cañada Rosquin.
Lamentablemente la decisión del jefe provincial de querer esconder su paso por la ciudad, no paso desapercibida y trajo malestar a varios funcionarios políticos locales que vieron con desagrado la actitud considerando que de esta manera no se dan soluciones a la “desesperante” situación por la que pasa el personal del hospital y los ciudadanos que se atienden en el mismo necesitando la gratuidad de la salud pública.