En la primera audiencia laboral en Santa Fe , entre los delegados legales de Sergio Taselli y los sindicalista Molineros , solo hubo un anuncio oficial ante la Secretaria de Trabajo marcando la decisión del cierre del molino Bruning.
El pasado viernes se realizó una audiencia en sede del ministerio de Trabajo provincial una audiencia entre la empresa y los sindicalistas.
En la misma no hubo demasiadas novedades, dijo Eduardo Ambor en contacto telefónico con “El Magazine” de la mañana de Radio San Jorge. El delegado sindical, expresó que se pasó a un cuarto intermedio para el día de mañana.
En tal sentido se pudo para los empleados del molino, solo escuchar el mensaje de los abogados del empresario Taselli , quienes confirmaron la decisión de cerrar la parte de molienda de la empresa ,ofreciendo a los 23 empleados afectados a la misma una indemnización que alcanza solamente al 50% de lo que les corresponde legalmente.
Las negociaciones seguirán mañana martes en una nueva audiencia. Ambor destacó, la voluntad mostrada desde el misterio , ya que quienes estuvieron presentes dieron cuentas que recibieron órdenes expresas del Gobernado Miguel Lifschitz para seguir el tema de cerca.
El delegado molinero, también expresó que los abogados de Taselli, dijeron que la empresa “no se alquila ni se vende”, lo que seguramente endurecerá las tratativas que se desarrollarán entre partes de ahora en adelante.