Se trata de las rutas provinciales 34 entre Cañada Rosquín y San Martín de las escobas, e la ruta 94 en Teodelina y en la ruta 9 sobre el arroyo Tortugas.
Las rutas y accesos de las regiones centro y norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.
RN 34: Se encuentra interrumpido el tránsito en forma total por agua en calzada entre las localidades de Cañada Rosquín y San Martín de la Escobas. Se instrumentan desvíos en sentido Norte-sur hacia RP 64. En sentido inverso, es decir sur-norte, se bifurca mediante RP 65. Se sugiere circular con máxima precaución y prever eventuales demoras.
RP 94: Debido a anegamientos de calzada se encuentra interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en el tramo que conecta las localidades de Villa Cañás y Santa Isabel. Por otra parte, se circula con restricciones en el acceso a Teodelina por las mismas razones. En ambos caso se solicita respetar rigurosamente las indicaciones del personal policía.
RN 9 (vieja): Debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente.