Pasan las horas y el presunto “matricida” no aparece. La policía sigue con su intensa búsqueda. No podemos difundir el rostro del sospechoso.
Alejandro Garnero, principal sospechoso de haber asesinado a su de su madre a golpes sigue sin dar indicios de donde se puede encontrar.
Desde la policía de la provincia ante el cambio de caratula que recién tuvo lugar por parte de la Fiscal en “Turno” un día después de la muerte de la mujer en la ciudad de Rosario y tras los detalle brindados por los médicos forenses en la autopsia.
Esto dio el tiempo suficiente para que Garnero deje de concurrir a los lugares que solía frecuentar.
Personal de la comisaria “cuarta”, de la Policía de Investigaciones y Guardia Rural “Los Pumas” rastrearon campos y viviendas a pesar que la zona en algunos lugares es casi inaccesible consecuente con las lluvias que anegaron la región.
Es poco entendible la demora de la Fiscal Ferraro en dictaminar el cambio de caratula que le impidió a la fuerza policial actuar antes, señaló una fuente jurídica en caso policiales.
Recordemos que en la carátula pasó de “Lesiones gravísimas de carácter reservado” a “Homicidio calificado por el vínculo”. Cabe acotar que los efectivos policiales ante la presencia de la primera instancia legal, no puede dar curso a una aprehensión a pesar que podría haber habido indicios que algo no encajaba en las primeras pericias realizadas, sentencio la misma fuente.
La ciudad de El Trébol se encuentra conmocionada, como así también localidades vecinas. La policía puso en marcha ante el pedido de captura el “Sistema Cóndor” , el cual incluye la búsqueda de paradero con todas las policías de las provincias del país y controles fronterizos.
Lamentablemente e incomprensiblemente, por razones legales que explicaremos en su momento, nos vemos imposibilitados de mostrar la foto del rostro del sospechoso “Alejandro Garnero” a pesar de que muchísima gente lo solicita, para aportar algún dato, o bien dando lugar al temor lógico de saber que una persona de esas características se encuentra libre.